viernes, 28 de enero de 2011

Noche Surrealista

Desperte de mi mullida cama en el paraíso
el insomnio regreso
restregué mis manos contra mi cara contra mi cuerpo
me contorsione en un grito ahogado
el también se estaba revelando
en esta noche de sombras y luces
me estaba ahogando; me estaba ahogando!!!!!
el licor sobre la barra, dulces palabras me susurraba al oído
un trago, otro más tal vez el me trasportara así otras realidades
dulce sabor a piña colada...


Podía escuchar el horroroso martilleo de las manecillas del reloj
sobre esta absurda cabeza
trabajo, escuela, trabajo, diversión, amor, diversión, trabajo
acaso esto no era perfecto???
la cabeza me duele y ella, ella no se calla
no deja de recriminarme
de pronto guarda silencio
se pierde en la inusitada forma de mi pensamiento fantasmagórico
y se revela no sigas no sigas!!!!
No seas uno de ellos y andes por el camino andado!!!!!!
 
Sueña!!!! que sobre ti tienes la fuerza de las mil montañas de hiedra
Vive !!!! los mil gritos de tu raza amordazada y muerta
Crea!!!!! un mundo que vaya más allá de ti de tus manos
Construye!!!!!!!! o nunca más sabrás si es posible
pero ... una cosa más
Ama con el poder de la luz que se encierra en tus ojos tristes
porque amor
amor es la respuesta que buscas...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario