lunes, 29 de noviembre de 2010

El Arbol Coca-Cola


La magia comienza con un deseo...así versaba el lema publicitario de coca - cola en la pantalla gigante que se encontraba sobre Insurgentes y Buenavista cuando llegamos, si allá donde silva el tren, una multitud de personas se concentraba aglomerada, en la plaza un gigante de unos cuantos metros de altura, verde, lleno de focos y que causaba gran ilusión era el protagonista de la noche, a punto de estar engentada y después de ingerir un delicioso muñeco de nieve (formado por harina y azúcar) nos dirigimos al mejor lugar, el espectáculo no tardo en comenzar Jordi Rosado y una chica que da las noticias y que nunca antes había visto, tal vez porque nunca veo las noticias fueron los elegidos para dirigir el show, un grupo de niños a quien debo decir tampoco conocía (eso me lleva a pensar que debo ver más tele hahaha) cantaron los típicos villancicos que no me canso de escuchar en estas fechas.


Unos osos de mirada tierna salieron a bailar al ritmo de campana sobre campana y Rodolfo el reno artistas como Ben Ibarrra y Paty Cantú los cuales milagrosamente conozco acudieron a cantar la melodiosa canción que esta compañía fresquera usa para patrocinarse y que de pronto hace creer que con la magia de la navidad todo, absolutamente todo es posible, en punto de las 8 de la noche, se comenzó a encender nivel por nivel, sección por sección, cobro vida tan maravillosa creación de metal y festón gigante, el árbol de navidad se encendía con los miles de buenos deseos de las personas que nos habíamos dado cita esa noche, un enorme Santa sentado en un mullido sillón al igual que yo, seguro que no sabia a donde mirar ya que de la estación del tren suburbano comenzaron a salir una fiesta de fuegos artificiales, ahhh!!! que tendrán esos artilugios chinos que me invaden el corazón de felicidad cada que los miro??


Si definitivamente la magia comienza con un deseo, ahí había magia, las familias con los niños, los bebes de brazos el espectáculo visual que embargaba los sentidos, creo que con esto doy inicio a mi temporada navideña porque llegue a casa a desempolvar las cajas y a sacara los miles de adornos navideños que me aguardaron por un año para volver a lucirse de nuevo, muchas personas piensan en esta época como la cúspide del consumismo, yo no lo creo así los mejores regalos navideños que he recibido siempre han sido estar con las personas que más amo, volvamos a la base nunca hace falta regalos carisimo vale más un fuerte abrazo! Que justo ahora aprovechare para enviarles uno!!!

Y que dijeron la noche termino ahí??? pues no!!!! ver a uno de mis grupos favoritos ... Moenia!!!! y cantar mis canciones favoritas hasta desgarrarme la garganta y perder la voz al compás de “Manto Estelar” fue genial, por ahora me despido incitándoles a visitar este colosal árbol que seguro los esperara e estas fechas para que formulen sus más profundos buenos deseos para Navidad...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario